Guía de empresas, comercios y servicios HAI VEDRA

Esta Guía de Empresas, Comercios y Servicios que tienes en tus manos se presenta como una herramienta útil para difundir las actividades desarrolladas por los más de 230 negocios de índole industrial, comercial y de servicios del Concello de Vedra. A través de ella podrás acercarte al tejido empresarial de nuestro entorno, nuestra industria viva e innovadora, a los muchos servicios especializados, y a un comercio de proximidad moderno y adaptado a los tiempos que nos acerca unos servicios de calidad para ti y para los tuyos. Por todo eso y por mucho más, os animo a que entre todos nos acerquemos a los múltiples recursos que nos ofrece el comercio local, poniendo en valor sus ventajas y descubriendo que contamos con todos los servicios a nuestro lado.

Sea pues esta guía el motor que impulse y beneficie tanto a la vecindad  como a las empresas.