Plan general de ordenación municipal

El Plan general de Ordenación Municipal de Vedra fue aprobado en el año 2007. Su elaboración fue una apuesta clara por el mantenimiento de las cualidades diferenciadoras que hacen de nuestro entorno un lugar privilegiado, favoreciendo un crecimiento urbanístico ordenado y de calidad y la puesta en valor del medio rural, de los recursos naturales y del patrimonio cultural.

Una notable ampliación de suelo urbano, la designación de un suelo industrial -a estas alturas ya adjudicado-, los espacios dotacionales y las zonas verdes contribuyen a que Vedra sea un lugar con grandes expectativas de futuro.

El texto completo definitivo del Plan General de Ordenación Municipal del Concello se puede consultar AQUÍ.

En el mapa que aparece deberás pinchar sobre el concello de Vedra y se desplegará toda la información.