Voluntariado Juvenil

Tienes mucho tiempo libre, y no sabes que hacer con el mismo? Quieres aprovecharlo aprendiendo y adquiriendo experiencias de cara a un futuro laboral? Te anima a participar cómo voluntario/la juvenil! Reserva tu plaza (plazas limitadas). Se tienes entre 16 y 30 años, puedes participar en las diferentes áreas en las que se desarrollarán las acciones voluntarias: atención a peregrinos/las, dinamización sociocultural, acciones ambientales, apoyo escolar, acompañamiento de personas mayores, recuperación patrimonial... Las personas voluntarias, cuentan con formación, seguro de accidentes y de R. C. y tendrán cubiertos los gastos de desplazamiento y mantenimiento. Se estás interesado/la y se quieres recibir más información o inscribirte, puedes contactar a través del teléfono 981814695 o en el correo: voluntariado@concellodevedra.com TE APUNTA YA!