Saludo del alcalde

Me gustaría darle la bienvenida a este nuevo sitio web del Ayuntamiento de Vedra, un portal que a veces servirá como escaparate, a veces como guía, a veces como agenda cultural, ... y siempre como un punto de referencia para saber qué sucede en Vedra a diario.  .

Poco a poco, queremos convertir este espacio en una posibilidad real para que los residentes lleven a cabo procedimientos administrativos y consultas que faciliten el acceso de las personas al consejo.  Al mismo tiempo, se convierte en una verdadera oportunidad para que los visitantes conozcan en profundidad nuestro municipio y todas sus posibilidades culturales, turísticas, ... que son muchas y de alta calidad.

Con ese anhelo de seguro, haremos de esta página una puerta abierta para los residentes y también para los visitantes que esperan más y más de cada día.

Bienvenido a nuestro sitio!

Un abrazo de tu alcalde,

Carlos Martínez Carrillo

BIOGRAFÍA