OMIX (Oficina Municipal de Información Xuvenil)

La Oficina Municipal de Información Xuvenil (OMIX) se trata de un servicio público y gratuito que pone a disposición de la juventud la información y documentación sobre cualquiera de los temas que pudieran ser de interés para este colectivo.

Puedes consultar sobre: estudios oficiales, cursos, formación ocupacional y continua, subvenciones, becas y ayudas, actividades y acciones municipales, ..

Además te ofertamos:

El Servicio de Noticias: con el que contarás con toda la información de Vedra en tu correo electrónico. Para participar, escríbenos a novas@concellodevedra.com

La expedición del carné xove e información sobre otros carnés para la juventud.
La tramitación para la participación y solicitud en los campamentos de la Xunta, Diputación, Municipales, Campañas informativas,...

Estamos en el edificio del Ayuntamiento (Avenida Mestre Manuel Gómez Lorenzo), 1 – Vedra

De lunes a viernes de 9.30 a 14.30 h

Pero también puedes comunicarte en el correo electrónico novas@concellodevedra.com o en el teléfono 981 814 691